22530 ETIQUETAS PARA ALIMENTOS – MERCADO LIBRE

Volver a Blog

22530 ETIQUETAS PARA ALIMENTOS – MERCADO LIBRE

En la producción e industria de los alimentos somos expertos en la venta de productos y servicios para el proceso de etiquetado.
22530 ETIQUETAS PARA ALIMENTOS - MERCADO LIBRE
Trabajamos con resultados, por eso elegimos cada uno de nuestros productos y nos enfocamos en conocer las tendencias vinculadas al sector. Con nosotros podés adquirir:
-Rollos de etiquetas autoadhesivas blancas de papel ilustración.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas térmicas.
-Rollos de etiquetas OPP blancas.
-Rollos de etiquetas OPP transparentes o cristal.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas fondeadas.
-Ribbons de cera.
-Etiquetadoras manuales.
-Pistolas e hilos plásticos y sujetadores plásticos.
-Impresoras nuevas y usadas de escritorio e industriales ZEBRA, SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, entre otras.
22530 ETIQUETAS PARA ALIMENTOS - MERCADO LIBRE
CONFÍAN EN NOSOTROS

CARNES FRUTAS Y HORTALIZAS LÁCTEOS BEBIDAS
producción y conservación de carne de vaca Envasado de hortalizas Elaboración de yogur Elaboración de malta
Matanza de ganado Elaboración de mermeladas Elaboración de manteca Elaboración de cerveza
Procesamiento de carne de aves de corral Envasado de hortalizas elaboracion de quesos Destilación de bebidas espirituosas
Producción de carne de aves de corral Elaboración de mermeladas Elaboración de manteca Rectificación de bebidas espirituosas
Producción y conservación de carne de cerdo Conservación de legumbres elaboracion de quesos Fraccionamiento de vino

Contamos con la mejor tecnologia y el mejor servicio para potenciar tu marca.
Contactanos:
Teléfono: 11 4372-1732
WhatsApp: 11 3890-8616

Compartir posteo

Volver a Blog