200 x 81 mm etiquetas laboratorios – argentina

Volver a Blog

200 x 81 mm etiquetas laboratorios – argentina

Vendemos etiquetas y todo lo que el sector salud necesita para realizar el proceso de etiquetado.

NUESTROS PRODUCTOS

Por ser un sector tan sensible y en el que se requiere una rigurosidad extrema, en Ceyal trabajamos con materiales de primera calidad. Entre nuestros productos se destacan:

-Rollos de etiquetas adhesivas térmicas.
-Rollos de etiquetas adhesivas de papel ilustración.
-Rollos de etiquetas adhesivas OPP.
-Rollos de etiquetas adhesivas fondeadas.
-Rollos de etiquetas VOID (seguridad).
-Ribbons (cera, resina, cera y resina, y doble resina o HL35).
-Impresoras ZEBRA, TSC, SATO, DATAMAX, HONEYWELL, entre otras.

A su vez, prestamos servicios de impresión, que garantizan un triple beneficio: legibilidad, precisión y durabilidad. También contamos con servicio técnico especializado.

ESTEMOS EN CONTACTO

Para adquirir nuestros productos y servicios comunicate al:
-Teléfono: (011) 4372-1732
-WhatsApp: (011) 15-3890-8616

Tenemos cobertura en todo el país. Si estás en la Ciudad o el Gran Buenos Aires realizamos envíos en el mismo día y, en el caso de otros destinos, llevamos sin costo la compra hasta el expreso.

NUESTROS CLIENTES

Nuestra solidez en el mercado hace que contemos con una cartera de clientes vasta en el mundo de la sanidad, ya que aportamos soluciones para:

-Laboratorios.
-Centros de testeo y de diagnósticos.
-Instituciones sanatoriales, clínicas y hospitales.
-Centros médicos y vacunatorios.
-Obras sociales, mutuales y prepagas.
-Fundaciones.
-Instituciones académicas y de investigación.
-Industria farmacéutica: farmacias, establecimientos de acondicionamiento primario y secundario, sectores de almacenamiento, entre otros.

MÁS VENTAJAS DE ELEGIRNOS

Cada actividad tiene sus particularidades y es por eso que desde hace más de 45 años nos concentramos en brindar las mejores opciones de etiquetado en el sector salud.

Al conocimiento que tenemos del mercado y del sector sanitario, se suman que tenemos stock permanente de cada producto que vendemos y servicio técnico propio. Esto deriva en que damos soluciones expeditivas.

Creemos que la satisfacción del cliente es esencial, por lo que contamos con un servicio de posventa para que puedan canalizar sus experiencias con nuestros productos y soportes.

Compartir posteo

Volver a Blog